¡¡Hola!!
Aquí les traemos la quinta ruta, aquella que les dejará maravillados, ya que no solo podrán ver las preciosas vistas marítimas, sino también conocer el día a día de este pueblo de pescadores.
Para los que prefieren andar un poco más de una hora, les recomendamos que empiecen a realizar la ruta desde la Avenida Marítima, donde hay un camino que les llevará hasta San Cristóbal.
Para los que pretenden caminar un poco menos, les sugerimos que lleven el coche hasta este bonito barrio. Cuando ya hayan aparcado, pueden ir por el camino que aparece pegado al mar.
A lo largo del camino, podrán ver una bonita torre, unas hermosas vistas, y a la agradable gente que camina por el barrio. A estos siempre les podrán preguntar por sus vidas, o por la de los pescadores que verán durante la caminata, y siempre les contestarán con una amplia sonrisa.
Cuando hayan terminado de callejear por el barrio, y realizar la ruta por la avenida, se encontrarán con un amplio paisaje de Tierra, por el que pueden continuar por el sendero que encontrarán a la izquierda. De esta forma, pueden llegar hasta la playa de la Laja, donde pueden disfrutar de unas magníficas piscinas naturales, o bien, quedarse en la playa, donde pueden realizar distintas actividades como surf, handsurf...
Allí pueden pasar el día, o simplemente, darse un baño.
Esta ruta, si lo prefieren también se puede realizar en bicicleta, y así añadirán otro punto de diversión.
Recomendaciones: llevar bañador, crema solar, toalla, cámara fotográfica.
Esta ruta es recomendable para niños acompañados por un adulto.
Aquí les adjuntamos el vídeo:
¡Esperamos que les guste!¡Anímense y diviértanse con GCD!